6 títulos que Nirvana Libros recomienda para este Día de las Madres

6 títulos que Nirvana Libros recomienda para este Día de las Madres

En México, el Día de las Madres es uno de los más especiales en el año, por ello, siempre lo celebramos a lo grande. Esto no quiere decir que sea el único momento del año en el que agradecemos el amor que nuestras progenitoras nos han dado durante tantos años, pero sin duda es una oportunidad de hacer algo mucho más grande.

Títulos de Nirvana Libros para celebrar el Día de las Madres |

Mientras llega la hora de las flores, las cenas y hasta los mariachis, aquí les dejamos 6 libros de Nirvana para celebrar esta fecha tan importante.

Mindfulness para las mujeres |

Las mujeres estamos bajo una presión sin precedentes: sin tiempo, haciendo malabares para llegar a todo y estar en todo. Este es un mundo en el que debes estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana,a una presión que socava aquellas cosas esenciales que todas anhelamos: ser felices, relacionarnos, sentirnos vitales, queridas o envueltas por una sensación de sosiego.

La buena noticia es que podemos recuperar la calma y la felicidad. El minddulness es un potente antídoto para la ansiedad, el estrés, el agotamiento y la depresión. Siguiendo los sencillos ejercicios de Mindfulness para las mujeres te sentirás más feliz, menos estrenada, más segura, capaz y a gusto.

Aquí puedes conseguir el libro

Cómo cuidar de tu mamá |

Este libro está lleno de ideas, consejos y trucos. Es tu responsabilidad cuidarla bien desde la mañana hasta la noche. Así que asegúrate de prestar mucha atención a estas páginas que te enseñarán a planear un rato de juegos perfectos con mamá, cómo entretenerla en un día lluvioso sin salir de casa. Es más, cómo hacer que se coma todas esas verduras.

Recuerda: las mamás son especiales. Necesitan un cuidado experto y abrazos a montones.

Huesos sanos |

Con demasiada frecuencia los medicamentos recetados para prevenir o remediar la pérdida de masa ósea provocan que los huesos sean más porosos, y por tanto, más frágiles. Los suplementos de calcio, los alimentos procesados enriquecidos y los productos lácteos pasteurizados no funcionan porque el calcio que contienen no llega a nuestros huesos.

Consciente de ello, la doctora Laura Kelly ha creado una dieta especial para la salud de los huesos, que ha probado con su madre, Helen. Gracias a ella, consiguió detener la pérdida ósea que sufrió como consecuencia de una osteoporosis severa durante casi 20 años.

Aquí puedes conseguir el libro

Al encuentro de la maternidad |

Toda pareja con intención de concebir un bebé ya está sembrando la semilla de la mater-paternidad en su corazón. Este libro es una herramienta muy útil para quienes quieran prepararse y vivir una concepción consciente con un embarazo sano y trascendente.

También puede usarse como gubia para mujeres que acompañan a otras mujeres: educadoras, doulas, terapeutas, coaches o profesionales de la maternidad para recorrer este camino.

Aquí puedes conseguir el libro

¿Mamá sólo hay una? |

Al oído de todos los niños, la palabra “mamá” suena mágica. Pero ¿Quién es mamá? ¿Cuántas mamás puede tener un niño? ¿Y cuántas maneras hay de venir al mundo? Un cuento entrañable de que enternece el corazón y hace sonreír y reflexionar sobre las diferentes formas que existen de “aterrizar” en una familia: la concepción natural, en probeta y la adopción. Todo ello, explicado con sencillez, ternura y humor.

Aquí puedes conseguir el libro

Tengo una mamá y punto |

En casa de Camila son tres: su madre, su perro Gimmy y ella. Para Camila su familia es la mejor del mundo, pero un día, en el colegio, la sustituta de la maestra le pide que haga una tarea difícil: dibujar al papá que le gustaría tener.

Un libro que nos habla de los niños con un solo progenitor par mostrar que cada familia es única.

Aquí puedes conseguir el libro

Descarga

Facebook

Historial