6 cosas que necesitas saber sobre el libro que J. K. Rowling lanzará este año

Mundialmente conocida por ser la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling lleva años como una de las mejores escritoras del planeta y además, como la mejor pagada. Por supuesto, su talento se extiende más allá de las aventuras del mago más famoso del planeta y por eso, este 2018 lanzará un libro totalmente aparte de ese universo.

Todo lo que necesitan saber sobre el próximo libro de J. K. Rowling |

A continuación les compartimos todos los detalles del próximo libro de la escritora británica de 52 años:

01. El libro llevará por nombre Lethal white y en español recibirá el nombre de Blanco letal. Se trata de la cuarta parte de la serie Cormoran Strike y no, no tiene nada qué ver con Harry Potter.

02. Como el resto de los libros de esta serie, la escritora lo lanzará bajo el nombre de Robert Galbraith.

03. Al parecer, la autora tiene planeado lanzar 10 libros de esta saga, por lo que ni siquiera se ha llegado a la mitad. Habrá que tener paciencia para conocer la historia en su totalidad.

04. Lethal White será publicado muy pronto. Para ser exactos, el próximo 18 de septiembre llegará a las librerías. Por otro lado, aún no se sabe si esa fecha llegará a México y si lo hará traducido.

05. La editorial Little Brown ha confirmado que la versión original del libro contará con 656 páginas.

06. Como saben, J. K. Rowling tiene un Twitter especial para  Robert Galbraith. En dicha cuenta ha compartido la portada oficial del libro, mismo que ya es esperado por miles de personas en el mundo.

Facebook

Historial

Descarga