Gus Gus se presentará en El Plaza Condesa

Ya sea en cuestiones de música, cine o televisión, no podemos negar que los años noventa están de regreso. En aquella época, el panorama musical nos ofrecía grandes intérpretes como Bjork, Cake, Moby, Pixies, No Doubt, The Sugarcubes,etc, pero si nos enfocamos en 1995, es necesario hablar del colectivo de música electrónica originario de Reykjavik, Islandia : Gus Gus.

Su presencia tomó por asalto a todos aquellos amantes del techno en Europa, no había fiesta en donde Gus Gus no sonara y poco a poco llamaron la atención de la disquera 4AD, la cual los reclutó para formar parte de su gran catálogo.

Desde entonces, los tintes electro pop y oscuros pero hechizantes beats que repartían dentro de su sonido, han sido cada vez más arriesgados por parte de la agrupación islandesa que tomó su nombre la película Todos nos llamamos Alí , dirigida por el cinesasta alemán Rainer Werner Fassbinder, donde el personaje de Emmi cocina cuscús para el de Alí, pero dice Gus Gus.

Tras éxitos como “Ladyshave”, “Over”, “Obnoxiously Sexual”, "Starlovers", "Thin Ice", "Add This Song", "Need in Me" y "Airwaves", por sólo nombrar algunos, el colectivo de islandeses lanzó en 2014 un material discográfico con el nombre de “México”, el cual fue dado a conocer en una breve actuación durante la pasada edición del Festival Corona Capital.

El próximo 17 de abril, Gus Gus tomará el entarimado de El Plaza Condesa para presentar de manera completa dicho material de una manera más íntima y atractiva con un gran set cargado de luces y mucho baile

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

GUS GUS
El Plaza Condesa
17 de Abril 21:00hrs
General $400
Palco $650
Balcón $750

Por Mariel Argüello

 

Descarga

Facebook

Historial