Esta expo y taller te acercará al trabajo del fotógrafo argentino Marcelo Brodsky

Marcelo Brodsky es un reconocido fotógrafo argentino. Actualmente, su trabajo puede ser explorado a través de una exposición montada en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Llamada “1968: el Fuego de las Ideas”, esta expo se encontrará en el CCUT hasta el 25 de febrero de 2018. Aquí, el argentino muestra fotografías recuperadas sobre movimientos sociales en diferentes lugares del planeta. Todas ellas realizadas a finales de los sesenta. En dichas fotos, escribe anotaciones para invitarnos a aprender y no olvidar.

Listos y emocionados por la nueva exposición de @marcelobrodsky en el @ccutlatelolco los esperamos!

Una publicación compartida por CCU Tlatelolco (@ccutlatelolco) el

Sobre las fotografías de Marcelo Brodsky

El fotógrafo eligió fotos de movimientos sociales realizados en México, Praga, Tucumán, París, Amsterdam, Londres, Río de Janeiro y más. En las anotaciones del argentino, vemos paralelismos trazados, conexiones subrayadas y acentos de color que dirigen la mirada.

Así, con sus miradas al pasado, obtenemos un archivo que documenta el pasado y obtiene un sentido de inmortalidad.

Taller: “1968: Interviniendo Memorias”

Llevado a cabo por el área de Mediación Educativa, se realizará un taller a partir de la expo del argentino Marcelo Brodsky. Dirigido especialmente a jóvenes y adultos, este taller tendrá lugar en las siguientes fechas:

Noviembre 25
Diciembre 02
Diciembre 09

La duración del taller es de dos horas y la inscripción será gratuita. Para solicitar informes y realizar la inscripción, deberán escribir al correo: vinculacion.ccut@gmail.com

Facebook

Historial

Descarga