El alma perdida

El alma perdida
28 de mayo de 2020
Itzel Mar

“Despertó en medio de una noche sin reconocer el lugar donde se encontraba ni la manera como había llegado allí. Entonces experimentó sensaciones extrañas. Se asomó a la ventana pero no pudo recordar qué ciudad estaba frente a él. También extravió su nombre. ¿Dónde lo habría dejado? Por unos instantes creyó llamarse Andrzej y después Marian. Se miró en el espejo y solo vio un trazo borroso. Aterrado corrió hacia la maleta y tomó su pasaporte para descubrir que su nombre era Jan.

Al día siguiente consultó a una sabia doctora, que le dijo que el mundo está lleno de personas apresuradas y exhaustas. Las almas de los seres humanos van perdiendo a sus dueños, pues ellas viven a un ritmo mucho más lento, lo que les provoca confusión. Este diagnóstico hizo reflexionar a Jan. La doctora le recomendó buscar un lugar propicio para sentarse y esperar con paciencia…”

Descubre el final de esta inquietante historia en El alma perdida.

¿Qué sucedió mientras Jan se sentó y aguardó el retorno de su alma? ¿Has sentido alguna vez cómo todo a tu alrededor se mueve de prisa? ¿Escuchas la velocidad de las palabras? ¿Te has preguntado cuándo se detiene un rato el mundo?

En este libro podrás acompañar al protagonista en su recorrido por las preguntas y respuestas que lo conducirán de regreso a sí mismo. Sus minuciosas ilustraciones están llenas de emoción y recuerdos. El alma perdida es una bella historia que te llevará a pensar en temas como la paciencia y la calma. A través de sus páginas también podrás mirar adentro de ti.

Olga Tokarczuk, la autora de este relato es una novelista y psicóloga polaca, que recibió el premio Nobel de Literatura en 2018. Sus libros han sido aclamados en todo el mundo.+

Consigue el libro aquí

Facebook

Historial

Descarga