Asiste al club de lectura de las niñas rebeldes y llévate muchas sorpresas

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes ha sido todo un fenómeno gracias a su increíble premisa. Se trata de historias cuyas protagonistas son mujeres extraordinarias como Frida Kahlo, Serena Williams, Coco Chanel y hasta Elizabeth I. Así, además de inspirar y dar a conocer historias memorables, reinventa los cuentos de hadas.

Seguro ya has disfrutado de todos estos cuentos, pero si quieres ir aún más lejos, entonces no te pierdan el club de lectura que habrá el próximo 21 de julio. Se llamará Club de las Niñas Rebeldes y la cita será a partir de las 17:00 horas en Librerías Gandhi Mauricio Achar (junto al metro Miguel Ángel de Quevedo). Por supuesto, podrás asistir disfrazada de la niña rebelde que más admires.

Detalles del club de lectura de las niñas rebeldes |

Lo mejor de este club de lectura es que estarán Kirén Miret y Rodrigo Morlesin y por si fuera poco, el día del club de lectura podrás recibir regalos muy especiales.

Para asegurar tu lugar, debes reservarlo en la siguiente liga. Ahí simplemente debes enviar dos preguntas que le harías a Elena Favilli y Francesca Cavallo, autoras del libro. Por supuesto, puedes pedir ayuda a tus papás para que reserven tu lugar sin ningún inconveniente y de paso, puedas agregarlos para que te acompañen al club más rebelde del planeta.

Finalmente, las invitadas recibirán una invitación personalizada que confirmará su lugar en el club de lectura más rebelde del mundo.


Te invitamos a contestar la breve encuesta que encontrarás en la siguiente liga. En agradecimiento a tu ayuda, al final recibirás un libro electrónico de forma gratuita.

Facebook

Historial

Descarga