Select Page

A cien años del nacimiento de Nelson Mandela, exploramos “el africano multicolor”

Nacido un 18 de julio de 1918, Nelson Mandela pasó de ser el niño que brincaba entre las ovejas al máximo defensor de los derechos de los negros en un país gobernado por los blancos durante más de 200 años.

Su historia es en realidad inspiradora y un símbolo universal de valor, libertad y paz y es que, después de ser un preso político, se convirtió en el presidente de Sudáfrica en 1994.

En 2013 falleció a los 95 años de edad, sin embargo, su nombre se inmortalizó en la historia del planeta. Por supuesto, su vida ha inspirado la creación de películas, documentales y por supuesto, libros.

Hablando de libros, a continuación les compartimos todo sobre Nelson Mandela, el africano multicolor (Blume). Hecho por Alain Serres y Zaü, está lleno de coloridas ilustraciones que a suerte de línea de tiempo, cuenta los pasajes más importantes en la vida de Mandela. Por supuesto, incluye los 27 años que estuvo preso.

Por si fuera poco, este libro también incluye fotografías emblemáticas en la parte final del libro, mismo que bien, podría ser considerado indispensable para cualquier colección.

Conoce a fondo Nelson Mandela, el africano multicolor |

Aquí puedes ver todo lo que este colorido libro lleno de ilustraciones incluye:

No sobra decir que si les gusta, lo pueden adquirir a través de gandhi.com.mx

Descarga

Facebook

Historial