Gana boletos dobles para el show infantil de Mariana Mallol en el Lunario del Auditorio Nacional

La cantautora argentina, Mariana Mallol, regresa al Lunario del Auditorio Nacional para presentar su show Agüita de Limón con Chía. Sin duda, algo que de entrada, suena refrescante e ideal para el verano.

Este evento se realizará en dos fechas. Primero el 22 y después el 29 de julio. En ambas ocasiones estará dirigido a pequeños de 0 a 6 años. Se trata de una explosión de ritmos como bossa nova, samba, soul, balada, aires celtas, música afroperuana, charlestón y mucho más. Lo mejor es que cada canción, es un cuento, un juego y un espacio íntimo para el acercamiento de los pequeños a las artes, la reflexión y por supuesto, la diversión.

Otro gran punto a destacar es que la dirección musical estará a cargo de Leonardo Sandoval, quien durante mucho tiempo fue arreglista y pianista de Armando Manzanero. La dirección escénica y la imagen gráfica también está a cargo de personas muy talentosas, por lo que se vuelve una experiencia única.

Mariana Mallol ya se ha presentado en México y de hecho, su disco homónimo de 2015 contó con duetos con Julieta Venegas, Benny y Chabelo. Ahora, regresa para presentar Agüita de Limón con Chía, por lo que sus canciones estarán acompañadas de guitarra, bajo, batería, piano y gaita.

La cita para ambas fechas será a las 13:00 horas y los boletos tienen precios que van de los $350 a los $410. Dichos boletos se pueden adquirir en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

Gana boletos dobles para Mariana Mallol en el Lunario (julio 22) |

Junto al Lunario del Auditorio Nacional, tenemos entradas dobles de regalo para el concierto que Mariana Mallol ofrecerá el 22 de julio de 2018. Para participar, lo único que debes hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ en Twitter e Instagram.

  • Seguir al Lunario del Auditorio Nacional en Twitter.

  • Mandar un mail a promo@revistaleemas.mx con el asunto MarianaM. En ese correo, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter, un screenshot de que nos siguen en Instagram y la respuesta de la siguiente pregunta:

  1. ¿A quién entrevistamos en Revista Lee+ número 110?

Los ganadores serán contactados vía mail. Por dicha vía se les dará instrucciones para recoger sus entradas en el Lunario el día del evento.

Facebook

Historial

Descarga