Ciclo dedicado a Charles Chaplin totalmente gratis en Anglo Arts

En Anglo Arts siempre hay un montón de actividades culturales emocionantes e interesantes. Además, constantemente hay convocatorias para becas y diferentes proyectos que seguro, llamarán mucho tu atención.

Regresando a lo primero, antes de cerrar febrero, en este centro se encaminan a la recta final de su ciclo de cine dedicado a Charles Chaplin. Sin duda, uno de los personajes más recordados en la historia del cine.

Para finalizar el ciclo, en Anglo Arts preparan la proyección de “Chaplin”, película de 1992 protagonizada por Robert Downie Jr. La cita será en The Anglo Library (Calle Maestro Antonio Caso #127, San Rafael, C.P. 06470, CDMX). Los horarios son los siguientes:

  • miércoles | febrero 21 | 17:00 horas

  • viernes | febrero 23 | 17:00 horas

La entrada para ambas funciones será totalmente gratuita.

¿De qué trata “Chaplin”?

Lanzada en 1992, la cinta fue dirigida por Richard Attenborough y como les dijimos, es protagonizada por Robert Downie Jr. Sin embargo, los productores querían a Robin Williams o Jim Carrey en el papel.

Por otro lado, Geraldine Chaplin (hija del legendario actor) interpreta a Hannah Chaplin (mamá del también compositor). Completando el elenco, aparece Marisa Tomei y Paul Rhys.

Con una duración de 141 minutos, la cinta grabada en Estados Unidos y Reino Unido está basada en dos libros muy importantes: My autobiography y Chaplin: his life and art.

Facebook

Historial

Descarga