Select Page

“Buenos samaritanos”, un thriller de alto octanaje

“Buenos samaritanos”, un thriller de alto octanaje

14 de octubre de 2020

Seth Beauman sufre desde hace tiempo de insomnio, por eso tiene una rutina nocturna: apenas su esposa se va a dormir, toma el directorio y marca números al azar esperando hablar con alguien.

Hadley, por su parte, es una joven con serios problemas emocionales y varios intentos de suicidio. Durante una de sus crisis llama a los Samaritanos, un grupo de ayuda telefónica para personas que quieren quitarse la vida, pero las líneas se cruzan en el preciso momento en que Seth digita su número.

Hadley supone que se trata de un operador de la asociación y conversa un buen rato con él, encontrando finalmente el apoyo que busca. Acuerdan hablar el día siguiente y el que sigue… hasta que este juego aparentemente inofensivo se convierte en citas y encuentros casuales. Esta historia de amor disfuncional dará un giro perverso cuando Seth lleve a Hadley a su casa y… alguien más se involucre.

Oscuro y provocador, Buenos samaritanos es un thriller sin respiro que se adentra en lo más cruel de la naturaleza humana; una impecable mezcla de suspenso, crimen y el más perverso domestic noir que se haya imaginado. +


Will Carver, escritor británico de novelas de suspenso y policiacas, pasó los primeros años de su vida en Alemania, pero regresó al Reino Unido cuando despegó su carrera como jugador de rugby. Rechazó un contrato profesional para estudiar teatro y televisión en el King Alfred’s College en Winchester, donde fundó una exitosa compañía de arte dramático. La serie de novela policiaca protagonizada por el inspector January David (Girl 4, The Two, Dead Set y The Killer Inside) fue muy bien recibida por los lectores en Reino Unido. Asimismo, es autor de Nothing Important Happened Today, novela criminal reconocida como uno de los libros del año por The Telegraph (2019).

Facebook

Historial

Descarga