Select Page

Gana entradas dobles para la proyección de Follies en el Lunario del Auditorio Nacional

La nueva temporada de proyecciones del National Theatre inicia en el Lunario del Auditorio Nacional. Ésta estará desde abril hasta agosto de 2018, teniendo una proyección cada mes.

Follies será la primera obra de teatro proyectada en este nuevo ciclo. La premisa de la historia nos lleva al Nueva York de 1971. Ahí se celebra una fiesta en el escenario del Teatro Weismann debido a que al día siguiente será demolido. Por ello, 30 años después de su última actuación, las chicas Follies se reúnen para beber, cantar y sí, mentir sobre sus vida.

En Follies participan Tracie Bennett, Janie Dee e Imelda Staunton. En total, el elenco es de 37 actores y bailarines, además, hay una orquesta de 21 músicos dirigido por Dominic Cooke (The Comedy of Error).

Boletos gratis para la proyección de Follies en el Lunario |

En Revista Lee+ junto al Lunario del Auditorio Nacional les tenemos entradas dobles de regalo para la función del lunes 9 de abril a las 21:00 horas. Si quieren ganar una de estas entradas dobles, lo único que debes hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Lunario en Twitter

  • Mandar un correo a promo@revistaleemas.mx con el asunto Follies. En ese correo pongan su nombre completo, usuario/nickname de Twitter y la respuesta de la siguiente pregunta:

01.¿Cuál es el tema central de Revista Lee+ número 103?

Los ganadores serán contactados vía mail. Por esa vía, se darán instrucciones para recoger sus entradas el día de la proyección.

Facebook

Historial

Descarga