Bill Clinton; de presidente al escritor con mejores ventas del momento

En el pasado, Bill Clinton ha presentado libros. Entre ellos Mi vida, que es nada más y nada menos que su autobiografía. Sin embargo, es hasta este 2018 que debuta en las novelas ficticias con un thriller que promete robar el aliento y ponerte al filo del asiento.

Se llama El presidente ha desaparecido y fue escrito junto a James Patterson (un importante autor de novelas). De dicho libro se han dicho muchas cosas, pero nada describe mejor que el slogan que el mismo Clinton ha puesto: “el thriller que sólo un presidente podría escribir”.

Una publicación compartida por Jipleo 🇨🇴 (@jipleo) el

En la portada del libro se puede apreciar la Casa Blanca, mientras que la historia, nos presenta al presidente Jonathan Duncan. Él está a nada de de ser destituido por lo que se encuentra en el ojo del huracán. En medio de todo esto, Estados Unidos sufre el mayor ataque en su historia por lo que ya no tiene a nadie en quien confiar. Así pues, decide desaparecer y ejecutar todo su plan desde las sombras, sin embargo, esto no trae más que consecuencias imponentes. Se vuelve la persona más buscada del planeta en medio de un juego de estrategia cuyo resultado definirá el rumbo de su nación.

Consigue el nuevo libro de Bill Clinton

La versión en español corre a cargo de Planeta de Libros y aquí puedes disfrutar del primer capítulo. Ahora, si ya no puedes esperar para leerlo todo, puedes encontrar El presidente ha desaparecido de Bill Clinton y James Patterson en gandhi.com.mx

Finalmente, cabe mencionar que el libro es el más vendido del momento en Estados Unidos. De hecho, está superando a The outsider de Stephen King y All we ever wanted de Emily Giffin.

Facebook

Historial

Descarga