5 cosas que necesitas saber sobre “La épica conquista de Genie Lo”

“La épica conquista de Genie Lo” es la novela debut de F. C. Yee y poco a poco se está ganando la atención de todo el mundo. En México está disponible gracias a Océano Gran Travesía y a continuación, les contamos todo lo que necesitan saber respecto al libro.

Todo sobre “La épica conquista de Genie Lo” |

o1. Hablemos del autor. F. C. Yee creció en Nueva Jersey y tiene una vida bastante común. De hecho, en la actualidad tiene un trabajo que considera aburrido y en el que tiene que llenar muchas hojas de cálculo todos los días.

Para este libro se inspiró en la gente más sabía que ha conocido a lo largo de su vida.

02. Considerado como uno de los mejores debuts del año, el libro está siendo famoso por mezclar la fantasía, el humor y el folklore chino.

03. La historia del libro nos presenta a Genie Lo. Es una chica de 16 años enfocada en sus estudios. Sin embargo, todo cambia cuando su pueblo es invadido por demonios salidos del infierno.

En medio del desastre, conoce a alguien que dice ser la reencarnación del Rey Mono. Además, le cuenta que ella es dueña de un poder tan grande que podría abrir las puertas del cielo.

04. En una lucha contra el tiempo por salvar a sus seres queridos, “La épica conquista de Genie Lo” tiene grandes dosis de acción, mitología y un humor muy particular.

05. “La épica conquista de Genie Lo” tiene 352 páginas y pueden leer las primeras en el siguiente enlace.

El libro ya está disponible en Librerías Gandhi y aquí lo pueden conseguir.

 

Facebook

Historial

Descarga