Te regalamos entradas para 24 Voces por Segundo en el Lunario del Auditorio Nacional

24 Voces por Segundo es un proyecto en compañía de El Coro de México. La misión principal es presentar temas emblemáticos de películas legendarias.

Este 2018, será el segundo año consecutivo en el que El Coro de México presentará este concierto. Estará bajo la batuta del maestro Gerardo Rábago y se explorarán temas de Star Wars, La Naranja Mecánica, El Padrino III y más.

A través de 24 Voces por Segundo podrán descubrir el poder de la música de coro en la historia del cine a nivel mundial. A la par, disfrutar de la voz humana a través de pasajes sonoros de clásicos del cine, muchos de ellos, ganadores de un Óscar.

La cita para 24 Voces por Segundo será el 18 de febrero de 2018 a las 18:00 horas. Los boletos tienen precios que van de los $350 a los $500 y se pueden adquirir en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

Gana entradas dobles para 24 Voces por Segundo

Tenemos dos entradas dobles de regalo para ustedes. Para participar, lo único que deben hacer es:

Seguir a Revista Lee+ y Lunario del Auditorio Nacional en Twitter

Mandar un correo a promo@revistaleemas.mx con el asunto 24Voces. En ese correo, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter y la respuesta de las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué año se estrenó Star Wars IV: A New Hope?

  2. ¿Quién estuvo en la portada de Revista Lee+ número 104?

Los primeros dos correos en llegar con todos los datos correctos, serán los ganadores. Los ganadores serán contactados vía mail y ahí se les darán instrucciones para recoger sus entradas.

 

 

Facebook

Historial

Descarga