5 títulos de la biblioteca Xavier Velasco en Océano que no te vas a querer perder

Editorial Océano tiene grandes noticias para los seguidores de Xavier Velasco. Y es que con la Biblioteca XV lanzan sus títulos más emblemáticos con nueva imagen editorial y por si fuera poco, algunas novedades de próxima aparición.

Además del lanzamiento que Xavier Velasco tendrá en enero de 2018, algunos de los títulos que se volverán indispensables de la Biblioteca XV son los siguientes:

“El Materialismo Histérico” |

Se trata de una serie de fábulas y relatos. Todos con un estilo ácido, cínico y pintoresco dando como resultado una crítica al capitalismo rapaz. También a la sociedad actual en la que todo gira alrededor del dinero, la ambición, el poder, el chantaje, el crimen, el robo, el juego y más.

“Luna Llena en las Rocas” |

Son textos breves que están entre el relato y la crónica. Giran en torno a la vida urbana nocturna y el intento de escapar de la realidad de todos los días. Desde personajes que viven en antros y bares exclusivos hasta cantinas de mala muerte pasando por afters y espectáculos de sexo en vivo.

Una publicación compartida por anilu (@soyanaluisa) el

“Éste que Ves” |

Podría considerarse como una novela de infancia o bien, una reflexión sobre la memoria como mecanismo de nostalgia. Nuestro protagonista es un hijo único, solitario, malcriado y lleno de miedos.

Por otro lado, está dispuesto a cualquier tipo de valentía y a la vez, encuentra en la escritura una manera de contar lo incontable.

“Puedo Explicarlo Todo” |

Conoceremos a Joaquín, un hombre de 30 años con la vida hecha pedazos y el pasado a cuestas. Al regresar a la casa donde vivía, tiene la misión de escribir un libro de autoayuda que no va muy bien. A la ecuación se suma una vecina muy sabia y de corta edad.

A partir de eso, arranca una historia picaresca llena de rencores y engaños.

“La Edad de la Punzada” |

Aquí, Xavier Velasco nos presenta al (probablemente) peor alumno en la historia del colegio. Él es una mezcla contradictoria de inocencia y cinismo. Además, está atrapado en la terrible época en la que ya no eres un niño, pero tampoco un adulto.

Se trata de una historia de recuerdos, rebeldía y búsqueda de identidad.

Facebook

Historial

Descarga