Grandes sorpresas se avecinan en el Festival Vive Latino 2017

Siempre se nos viene la siguiente pregunta: ¿A qué va la gente al Vive Latino? La gran mayoría dirá que a escuchar y disfrutar de sus grupos favoritos, a conocer nuevas bandas, a convivir con sus amigos o a emborracharse. Tal vez hay otros que hasta van a ligar o existan esos a quienes sólo les interese tomarse fotos para subirlas en sus redes sociales. Las razones pueden ser muchas.

Este año llega a su edición número 18, siendo este uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica, convirtiéndolo en un punto de encuentro para la diversidad cultural y recibir a miles de fans que cada año se congregan para vivir la experiencia.

“Al Festival Vive Latino le gusta ser optimista, por mas jodidos que estemos siempre vamos a tener algo para dar, ojalá les haya gustado el viaje a lo largo de estos años” señala Jordi Puig, director del festival

La música sonará en los 5 diferentes escenarios que estarán distribuidos en el Foro Sol, dando apertura a talentos consagrados como:Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Kinky, Enanitos Verdes, Illya Kuryaki and The Valderramas, Inspector, Zoé, Mon La Ferte, Jarabe de Palo, La Tremenda Korte, Hombres G y La Sonora Santanera, ademá de la presencia anglo de Rancid, Prophets of Rage, Jake Bugg, Justice,  entre muchos otros.

Otra de las preguntas que fueron cuestionadas dentro de la conferencia de prensa fue el qué sucedió con la carpa dedicada a la lectura denominada “Rock & Libros”, a lo cual Puig respondió: “Es una gestión que ha quedado pendiente, porque en la edición del 2014 nos funcionó de manera exitosa a lado de gente como Xavier Velasco y Juan Villoro. Tenemos muchas ganas de volver a retomarlo en ediciones futuras” comentó.

Además de toda la caravana musical que habrá durante los dos días del festival, habrá otras atracciones como la Casa Comedy, La ya clásica Carpa Ambulante y el tradicional Tianguis del Chopo, que año con año sale de su cede original para ser parte de esta celebración con la presencia de más de 50 puestos.

Para concluir, los organizadores mencionaron que habrá una zona especial para personas discapacitadas, donde podrán ver a los artistas desde un espacio adaptado especialmente para ellos y por último se informó que de la mano del INJUVE se pondrá en operación el programa “Regreso Seguro”, y el gobierno de Tlalnepantla también apoyará con camiones, para que al finalizar el show, los asistentes puedan volver sin contratiempos en diversas rutas de transporte público.

Vive Latino 2017
18 y 19 de marzo
Foro Sol.

MasCultura 17-ene-2017

Facebook

Historial

Descarga