Top Wing: Las nuevas y divertidas aventuras del equipo

Top Wing: Las nuevas y divertidas aventuras del equipo
20 de abril de 2020

Top Wing es una serie de acción y aventura para los niños más pequeños, quienes disfrutarán las historias de esta divertida serie animada de Nick Jr. Ahora, Planeta Junior trae para ti nuevas aventuras en formato de libro; en las que junto con Swift, Rod, Brody y Penny, se encargarán de servir a su comunidad para ganarse sus alas de cadetes de rescate.

¡Acompaña a los cadetes de la academia Top Wing en estas misiones de rescate llenas de aventuras!

Consigue el libro aquí

En El gran rescate, Sandy Cigüeña confundió los huevos y los entregó a las familias equivocadas. Con la ayuda de Timmy Tortuga, el equipo Top Wing hará todo lo posible para recuperar los huevos perdidos. Mientras que, en Penny al rescate, Dilly y Matilda planean robar un tesoro, podrás acompañar a Penny en su misión a bordo de las Alas Submarinas para protegerlo de los piratas.

Consigue el libro aquí

En Equipo Top Wing, los cadetes están en su primera misión, y tendrán que aprender a trabajar en equipo para rescatar a sus amigos Pío y Pía. Mientras que, en Cumpleaños Sorpresa, es el cumpleaños de Rod, así que acompaña a los cadetes mientras le preparan una fiesta sorpresa a su amigo y evitan que los monos se roben el pastel. 

Consigue el libro aquí

En Piratas de limonos, unos piratas roban los limones de la Isla Remolino, y los cadetes se embarcan para recuperar el preciado botín. Y en La cueva embrujada
Brody y Rod forman un equipo de rescate para salvar a Baddy Murciélago de una tenebrosa cueva.

¡Deja que el equipo top wing te acompañe durante todo el año! Encuentra historias, dibujos para colorear, acertijos y juegos en estas páginas llenas de aventura. Descubre cómo se conocieron los cadetes, resuelve las adivinanzas de Speedy y colorea tu propio vehículo Top Wing. ¡Quiquirihagámoslo!

Consigue el libro aquí

¡Ponle color a las misiones de los cadetes de la academia top wing y acompáñalos en una nueva aventura! Los cadetes permanecen juntos y el equipo Top Wing compite contra el Equipo Baddy por el trofeo de Súper Relevos. ¿Cuál será el equipo más veloz? ¡Descúbrelo mientras coloreas la aventura!+

Descarga

Facebook

Historial