Select Page

The 48 Hour Film Project es el reto máximo para los cineastas de México

¿Eres cineasta?, ¿vives en México?, ¿tienes amigos que comparten tu pasión?, entonces The 48 Hour Film Project 2017 es para ustedes.

En este evento, los invitados de lujo son la creatividad y la diversión. Para la edición de este año, la cita será del 10 al 12 de noviembre de 2017. Como siempre, el día uno los equipos obtienen un género al azar, después se les asigna un personaje, un objeto y una línea que deben incluir en el cortometraje.

Las siguientes horas de ese fin de semana son cruciales pues cada equipo debe realizar su cortometraje y entregarlo el tercer día de actividades. A los pocos días, los cortometrajes de la edición de The 48 Hour Film Project son proyectados en una sala de cine junto a invitados, familiares y amigos.

Todo sobre The 48 Hour Film Project México 2017

Tienen hasta el 28 de octubre de 2017 para inscribir a su equipo en esta competencia. Posteriormente podrán inscribirse hasta el día de arranque del evento, pero la cuota aumentará de precio por ser una inscripción “tardía”.

Al momento, ya hay muchos equipos inscritos y todos tienen la misma misión: ¡crear el mejor cortometraje en 48 horas o menos!, y es que, el equipo ganador calificará a la final mundial. Ésta será en el festival Filmapalooza celebrado en París. En dicha final, el cortometraje ganador se proyectará en el festival de Cannes 2018, Court Métrage.

Pueden inscribir a su equipo desde el sitio oficial de The 48 Hour Film Project. Por otro lado, si no tienen equipo, o les falta algún integrante, pueden unirse a este grupo de Facebook.

Armen su equipo, inscríbanse a @48hfpcdmx y hagan el mejor cortometraje en 48 horas.

Una publicación compartida de Lee+ de Librerías Gandhi (@revistaleemas) el

Facebook

Historial

Descarga