Select Page

5 cosas que debes saber sobre el libro con el que Sean Penn crítica a Trump

Ganador de dos Premios Óscar, Sean Penn es uno de los actores más famosos del planeta. Sin embargo, ahora está enfocado a escribir y por ello, ha lanzado un libro que está generando cierta polémica. Aunque por otro lado, está escalando las listas por sus altas ventas.

Todo lo que debes saber sobre el libro de Sean Penn

Al parecer, ni las letras han sacado al actor de las constantes polémicas. En esta ocasión, son derivadas por las críticas que hace entre sus páginas. A continuación, les contamos todo lo que deben saber del libro.

01. El libro lleva por nombre Bob Honey who just do stuff (Atria Books) y de momento, no ha sido traducido a ningún idioma, por lo que sólo está disponible en inglés. La historia nos presenta a un protagonista entrado en años, antisocial y con panza. Odia las selfies y también a su pelirroja ex esposa. Sin embargo, está enamorado de una joven llamada Annie

02. Bob Honey who just do stuff es ligeramente corto. Incluso, se queda a unas decenas de páginas para alcanzar las 200. Por otro lado, salió a finales de marzo, por lo que es muy fresco. Sin embargo, ya ha sido fuertemente criticado y a la par, posicionado entre los más vendidos de ficción.

03. El antagonista de la historia es conocido como The Landlord y es un personaje muy similar a Donald Trump. De hecho, Sean Penn hace algunas críticas a partir de este personaje que en la historia, sube al poder.

04. Otro de los motivos por los que este libro ha sido polémico es porque incluye un poema que sirve como crítica al movimiento #MeToo. Sin embargo, el autor dice que las palabras no son necesariamente propias, más bien, es el pensar del protagonista de la historia.

05. Probablemente se deba al peso que Sean Penn tiene en el mundo, pero ya hay interesados en adaptar este libro al cine. El actor se ha mantenido positivo frente a esta noticia pero dice que no le interesaría involucrarse.

Facebook

Historial

Descarga