La música que cambia al mundo

Quisimos editar una publicación que pudiera incitar el amor a la lectura en edades jóvenes. Ahora es el mejor momento para estar vivos, todo lo podemos conseguir, y con tal entusiasmo desarrollamos un contenido donde demostramos el gran romance que existe entre la música y la literatura, temas que si nos atrapan desde chicos no nos dejarán nunca y nos podrán ayudar en momentos donde todo se oscurece. Bef nos platica acerca de la unión de los cómics con la música, y algunas excentricidades, como la del cómic encargado por Alice Cooper a Neil Gaiman.

Nos adentramos en el mundo de las sagas literarias y la adicción que nos generan, para pasar por un playlist literario. Hablamos con Raquel Castro y Armando Vega-Gil, para después visitar los clásicos que hay que leer antes de cumplir 20 años. A veces parece que hay algo o alguien que quiere detenernos, evitar que lleguemos a las metas que nos ponemos, cumplir esos sueños que anhelamos. ¡Nunca lo permitas! Lee estas páginas y viaja con ellas por la música que tantas veces ha roto paradigmas y derribado complejos, que ha contagiado de amor y fuerza a mentes que han cambiado la historia y ha sido fuente de inspiración de innumerables novelas, poemas, esculturas y pinturas.

La música nace de fantasías, como las hadas y sus polvos mágicos, y te lleva a concretar realidades que van más allá de lo imaginable. Escucha, observa, lee todo lo que te rodea. Cuestiona, aprende y viaja, aunque no te muevas. Enciende tu curiosidad, súbele el volumen a tus sueños y baila siempre al ritmo de tu corazón. Jóvenes, demuéstrenos que lo mejor está en sus manos, no dejen de soñar y realizar sus deseos.

Revista +: http://www.revistaleemas.mx/

MasCultura  02-agosto-17

Facebook

Historial

Descarga