Una aventura de piratas

El audaz diario de capitán Fogonazo. ¡La maravillosa historia del pirata más aventurero del mundo! tiene un ojo azul sospechosamente parecido al de Carapuntada. ¿Será el mismo?

En las mazmorras del Castillo Grotescote volvemos a encontrarnos con Carapuntada el simpático monstruo creado por el loco Profesor Erasmus y que protagonizó el primer libro de esta fascinante y divertida serie. La nueva creación del profesor, un Pulpo Gigante, llevará a este personaje a descubrir un antiguo libro escondido que narra las aventuras de un pirata que se hace llamar el Capitán Fogonazo.

Al hojear el libro, Carapuntada descubrirá algo sorprendente: su ojo azul es igual que el del mítico capitán… ¿será el mismo? Animado por sus amigos Arabella y Criatura, Carapuntada desea partir a la aventura y descubrir sus orígenes pero, por otra parte, es tan leal al profesor que se niega a abandonar a su creador…

Guy Bass nació en Inglaterra. De pequeño soñó con ser un superhéroe. Incluso tenía un traje de Spiderman. Por desgracia el traje ya no le queda, por eso se ha dedicado a escribir libros para niños y jóvenes (e ilustrarlos de vez en cuando). Actualmente vive en Londres con su mujer y ninguna mascota. También es autor de obras de teatro. Ha ganado numerosos premios, entre ellos el “Blue Peter” y el “Portsmouth Book Award”.

-Guy Bass. (2015). La maravillosa historia de Carapuntada 2. Una aventura de piratas. México: Oceano.

Mascultura 14-dic-15

Descarga

Facebook

Historial