El Anglo Arts invita a la presentación del libro ‘Diario de Londres’

El Anglo Arts invita a la presentación del libro ‘Diario de Londres’
30 de enero de 2020

El Anglo Arts, área cultural de The Anglo Mexican Foundation, y Ediciones Taurus, nos invitan a la presentación del libro: Diario de Londres: Apuntes de un embajador mexicano en el Reino Unido, del diplomático, periodista y escritor Diego Gómez Pickering; quien tendrá una conversación con la investigadora Veka Duncan.

Diego Gómez Pickering, ha sido miembro del Servicio Exterior Mexicano y, entre los cargos más destacados que ocupó, fue el de Cónsul General de México en Nueva York y Embajador de México ante el Reino Unido, misión en la que fungió de diciembre de 2013 hasta abril de 2016.

En el campo de la literatura, es el autor de la novela La foto del recuerdo de 2006, y de los libros de crónicas Los jueves en Nairobi (2010) y La primavera de Damasco (2013), este último calificado por la crítica especializada como de los mejores libros del año en México. Su obra ha sido traducida en inglés, francés, catalán, swahili, árabe y ruso.

En los últimos 17 años ha sido colaborador de manera ininterrumpida en diarios nacionales e internacionales, como Financial Times, The Washington Post, The Guardian, Excélsior y El Universal, así como en las revistas Letras Libres, The Huffington Post, Nexos, Foreign Affairs y Gatopardo, aportando sus conocimientos sobre diversos temas de índole internacional. Actualmente es corresponsal para el África Subsahariana del semanario mexicano Proceso.

La presentación de su más reciente crónica, Diario de Londres, se llevará a cabo el próximo jueves 6 de febrero a las 19:30 en el Anglo Arts Centre, ubicado en Antonio Caso 127, en la Colonia San Rafael.+

Para conseguir el libro, da clic aquí

Facebook

Historial

Descarga