Patti Smith estará en la CDMX y podrás verla totalmente gratis

A Patti Smith le encanta México y por ello, regresará una vez más. Como en cada una de sus visitas, habrá algo muy especial y en esta ocasión, totalmente gratis.

La leyenda del punk estará este fin de semana en Chapultepec. Para ser exactos, Patti Smith se presentará en Casa del Lago el próximo sábado 2 de septiembre de 2017 a partir de las 13:00 horas. El evento será totalmente gratuito y en éste, Patti Smith leerá ‘Hecatomb’, un poema dedicado al escritor chileno Roberto Bolaño.

Recuerden que la entrada será gratuita pero de cupo limitado, por lo que se recomienda llegar desde temprano. Las puertas se abrirán a las 12:30 horas.

Más de Patti Smith en la CDMX

Otro de los proyectos de Patti Smith en la CDMX es el llamado “Sonora 128”, se trata de una iniciativa de Kurimanzutto, una galería mexicana. Dicho proyecto se trata de un espectacular que incluirá un número de teléfono al que podrás marcar de forma gratuita. Al hacerlo, podrás escuchar una lectura de la activista y cantante.

“Sonora 128” se ubicará en la esquina entre Nuevo León y Sonora (colonia Condesa) desde el 1 de septiembre y concluirá el 31 de noviembre del año en curso.

#sonora128 inaugura el espectacular de #pattismith como parte de #sesionesdelcafelahabana.

Una publicación compartida de kurimanzutto (@kurimanzutto) el

Facebook

Historial

Descarga