“¿Para qué estoy aquí en la Tierra”, un curso de alcance espiritual

“¿Para qué estoy aquí en la Tierra”, un curso de alcance espiritual

11 de diciembre de 2020

Las novedades de Harper Collins para esta temporada: Rick Warren, “¿Para qué estoy aquí en la Tierra?”

¿Para qué estoy aquí en la Tierra?, de Rick Warren, es un libro excepcional. Con cerca de 32 millones de copias repartidas en todo el mundo, esta obra ha sido el libro de cabecera de muchos que se han hecho esa pregunta fundamental. Desde su publicación, ¿Para qué estoy aquí en la Tierra? ocupó los primeros lugares entre los lectores; sin embargo, esta nueva edición ha sido actualizada para responder a esta difícil cuestión en el contexto de nuestros días.

Esta nueva edición está pensada como un breve curso diseñado para cambiar la vida de quien lo tome. A lo largo de seis sesiones, basadas en las enseñanzas de Rick Warren, se irán develando una serie de consejos sabios y asertivos sobre el propósito de cada uno en la Tierra. Se trata de una guía de estudio que puede ser complementada con un video en línea; la lectura del libro y la consulta del video complementan una experiencia de gran riqueza espiritual.

¿Para qué estoy aquí en la Tierra? ha sido tan exitoso que se encuentra entre los libros más vendidos en la historia. +


Rick Warren es un pastor cristiano, doctor de ministerio por el Seminario Teológico Fuller. También es fundador y pastor titular de una de las iglesias con más feligreses en los Estados Unidos. Es una figura sumamente popular en la sociedad estadounidense.

Historial

Descarga