5 novelas que próximamente serán películas

Para que nadie se te adelante y te diga que el libro está mejor que la película, aquí te dejamos cinco novelas cuyas adaptaciones cinematográficas llegaran a los cines durante todo el año.

“Ciudades de papel” de John Green
Por segundo año consecutivo, una obra de John Green (uno de los escritores más vendidos del momento)llegará a la pantalla grande en una producción de los estudios Fox. Tras el enorme éxito mundial de “Bajo la misma estrella”, ahora es el turno de “Ciudades de papel”, la cual será estrenada el 19 de mayo en cines estadounidenses. Nat Wolff y Cara Delevigne serán los encargados de dar vida a Quentin y Margo, los protagonistas de esta inusual pero divertida historia.
 

“Frankestein” de Mary Shelley
Sin duda, esta película es uno de los estrenos más esperados del año ¿a qué se debe? simplemente porque recrea una de las mejores novelas del siglo XIX: Frankestein. Con un elenco que incluye a James McAvoy, Daniel Radcliffe y Jessica Brown Findlay en los roles protagónicos, la cinta llevará por nombre Viktor Frankestein y se espera su estreno para el próximo otoño.
 

“El viaje más largo” de Nicholas Sparks
Como ya es una tradición en todo lo que hace Nicholas Sparks, este año podremos ver en pantalla la adaptación cinematográfica de “El viaje más largo”, su más nove reciente novela. La cual sigue la vida de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente. Si están listos para una dosis enorme de romance, secretos y demás situaciones recurrentes en la narrativa de Sparks o si quieren ver a Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood en su primer protagónico, esta película es para ustedes.
 

“Dark Places” de Gillian Flynn
Charlize Theron, Christina Hendricks, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz integran el elenco de la película “Dark Places”, adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Gillian Flynn, a quien seguramente recuerdan por "Gone Girl". La cinta nos cuenta la historia de Libby Day, única sobreviviente de la masacre de su familia. Libby testificará en contra de su hermano pequeño acusado de ser el asesino pero, 25 años después, descubrirá que Ben podría ser inocente.
 

“Child 44” de Rob Tom Smith
Basada en la novela homónima del británico Rob Tom Smith, la cinta “Child 44”, dirigida por Daniel Espinosa, se desarrolla en la Rusia comunista donde Leo Demidov (Tom Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará por encontrar la verdad tras estos asesinatos. Con Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace y Vincent Cassel en el reparto, la cinta tiene programado su estreno para este mes de abril en salas de Estados Unidos.

 

Por Orianna Martínez

Mascultura 09-Abr-15
 

Descarga

Facebook

Historial