"Grey", de E.L. James ya está a la venta en Librerías Gandhi

El día tan esperado por todos los fanáticos de la trilogía erótica Cincuenta Sombras ha llegado: "Grey", la nueva entrega de la serie erótica creada por E.L. James ya se encuentra a la venta en México.

La novela, que cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, se publica en español tan solo unas semanas después de su lanzamiento en inglés que salió a la venta el pasado 18 de junio.

“Grey” ha tenido una tirada inicial en español de 500.000 ejemplares. En Estados Unidos y el Reino Unido la novela batió récords de ventas en las primeras semanas desde su lanzamiento con más de 2 millones de ejemplares vendidos.

La trilogía Cincuenta sombras, formada por las novelas "Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", todas publicadas por el sello Grijalbo, se ha convertido en un fenómeno editorial mundial.

De igual manera, su éxito se replicó en febrero de este año cuando llegó al cine adaptación de la primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Los estrenos de las adaptaciones cinematográficas de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas están previstos para 2017 y 2018.

-E.L. James, Grey. México: Grijalbo, 2015.

Mascultura 17-jul-15
 

Facebook

Historial

Descarga