#KeepReadingEnCasa con Grupo Planeta y sus charlas para toda latinoamérica

#KeepReadingEnCasa con Grupo Planeta y sus charlas para toda latinoamérica
23 de abril de 2020
Diversos autores participarán en la nueva selección de charlas.

En una primera etapa de charlas online con las que Grupo Planeta ha acompañado a los lectores en este tiempo de resguardo, alcanzó a casi 800 mil personas en más de 20 países.

Con ello, y en el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y Derecho de Autor, se inaugura la segunda etapa de charlas online #KeepReadingEnCasa de Grupo Planeta.

Para hoy jueves 23 de abril, Día Mundial del Libro, en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México se presenta la charla Los Libros que cambiaron nuestras vidas en la que participarán Amalia Andrade y Mario Mendoza, de Colombia; Benito Taibo, de México; Karina Pacheco, de Perú y Camila Sosa Villada, de Argentina. La cita es a las 17 horas, tiempo de México en la página de Facebook de Planeta de Libros México.

El viernes 24 de abril, David Calvo, “Celopan”, hablará sobre poesía, lectura y amor junto con Lewis Rimá, además de conversar sobre su más reciente libro Merezco algo mejor. El live se llevará a cabo a las 13 horas, en el Facebook de Planeta de Libros México

Este sábado 25 de abril, todas las rebeldes del continente tendrán la posibilidad de platicar con Elena Favilli, la autora de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, quien conversará con Plaqueta, autora de #Amigadatecuenta. Una conversación titulada “Lo que me han enseñado las niñas rebeldes…”. El live será a las 17 horas, tiempo de México, en el Facebook de Planeta de Libros México.

Toda la información sobre las charlas, en dónde y cómo conectarse para verlas está disponible en https://keepandreadencasa.planetadelibros.com.mx/

Facebook

Historial

Descarga