Select Page

Kaiser Chiefs presenta nuevo disco en El Plaza Condesa

El cuarteto británico de indie rock, Kaiser Chiefs, se presentará en el escenario del Plaza Condesa el próximo sábado 22 de Febrero a las 20:00 horas, para ofrecer un electrizante espectáculo. Todo esto como parte de la gira promocional de su nuevo álbum "Education, Education, Education & War”.

Con una clara influencia del new wave y notas emanadas del punk, Kaiser Chiefs, es una de las bandas más consolidadas en el Reino Unido, tuvo sus orígenes en el año de 1996 en Leeds, West Yorkshire, sin embargo fue en el 2004, gracias al lanzamiento radiofónico de su primer single “Oh my God”, que su música se dio a conocer por todos los rincones del mundo. Su álbum debut, “Employment”, lanzado un año después, se convirtió rápidamente en uno de los discos más importantes en las listas de éxitos internacionales, alcanzado la cifra de más de tres millones de copias vendidas. En 2007, lanzan al mercado su segunda producción, titulada “Yours Truly, Angry Mob”, de la cual se desprende el sencillo "Ruby", con la cual obtuvieron los primeros lugares en las listas de popularidad en el Reino Unido y de toda Europa. Más tarde, en octubre de 2008, lanzaron su tercer disco, “Off with Their Heads”, y su más reciente placa, “The Future is Medieval”, se lanzó en junio de 2011.

El verano pasado, la banda integrada por Peanut Baines, Simon Rix, Ricky Wilson y Andrew White ofreció conciertos en países como Brasil y Chile durante el festival Lollapalloza, Reino Unido y España mientras escribían y grababan lo que será su quinta producción. Este material que lleva por título "Education, Education, Education & War”, se grabó en los estudios The Maze en Atlanta Georgia, mezclado en los Electric Lady Studios por Michael Brauer (My Morning Jacket, Coldplay) y producido por Ben H. Allen III (Gnarls Barkley, Animal Collective, Deerhunter). El disco está integrado por 10 temas y será lanzado al mercado en nuestro país gracias a Arts&Crafts México el próximo 1ro de Abril de 2014.

Los boletos para esta presentación ya estan a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
PRECIO: $450, $550 y $650
Más información: elplaza.mx

Imagen: La banda Kaiser Chiefs,  Foto de Eoin_McLoughlin
Mascultura 24-Ene-14

Facebook

Historial

Descarga