Select Page

Jason Segel (Marshall en How I Met your Mother) también es escritor y necesitas conocer sus libros

Jason Segel es un gran actor y uno muy carismático, cabe mencionar. Uno de sus papeles más importantes fue en Freaks & Geeks, sin embargo, su saltó a la fama internacional llegó con How I Met your Mother. La serie cómica con más de 200 capítulos presentó a este actor como uno de los 6 protagonistas. Así, encarnó a Marshall Eriksen, un soñador, romántico, ingenuo y apasionado fan de Star Wars que vive en NY con el amor de su vida (Lily) y su mejor amigo: Ted.

Sin duda, este papel inmortalizó a Jason Segel y lo ha llevado a ser un actor muy importante en el campo de la comedia. Pero también es un escritor y ha lanzado algunos libros muy interesantes.

Conoce los libros de Jason Segel |

Si has reído mil y un veces con las venturas y desventuras de Marshall en HIMY, entonces te intrigará saber de qué escribe Jason Segel.

¡Pesadillas! |

“Dulce, encantador e imaginativo”, así describieron al primer libro del actor. Curiosamente, son los mismos adjetivos de su papel en HIMYM. El personaje principal es Charlie, un niño que tiene pesadillas tras la muerte de su madre. Éstas aumentan cuando su madrastra se lo lleva a vivir a una tenebrosa mansión morada.

Aquí también vivirán su padre y su hermano. Sin embargo, curiosos personajes son los que ayudarán a que nuestro protagonista sortee todos los retos presentados.

Aquí puedes conseguir el libro

La poción del sonámbulo |

Secuela del exitoso primer libro infantil/juvenil de Segel. Aquí Charlie ha logrado conciliar el sueño, pero la felicidad le durará poco. Los problemas vuelven a tocar su puerta cuando en un pueblo cercano parece que nadie logra conciliar el sueño. Y no sólo eso, sino que parecen zombis que vagan por las calles sin rumbo fijo.

Aquí puedes conseguir el libro

La Canción de cuna perdida |

El también actor, regresa para culminar la trilogía ¡Pesadillas! y como es costumbre, se hace acompañar de Kirsten Miller (famosa escritora de libros para niños y adolescentes).

La trilogía culmina de forma espectacular poniéndole a Charlie la prueba más complicada de todas. Las pesadillas han vuelto y ahora son peores. Por si fuera poco, la presencia de una chica enigmática no ayuda mucho en la ecuación.

Aquí puedes conseguir el libro

Otherworld |

Es el libro más reciente de Jason Segel y Kirsten Miller. Se trata del inicio de una nueva trilogía, misma que será ideal para los amantes de libros como Ready Player One y series como Westworld.

La idea le llegó al actor cuando quedó sorprendido con los dispositivos VR. Desde entonces, se hizo una pregunta: si la tecnología puede darnos lo que queremos, ¿cuánto estamos dispuestos a pagar?

El libro nos lleva a un (cercano) futuro en el que la tecnología brinda acceso a otro uno. Uno virtual. Este juego es tan envolvente que casi nadie quiere dejarlo sin importar todo lo que estén sacrificando.

De momento, el libro aún no se ha traducido al español.

Aquí puedes conseguir el libro