Select Page

Patti Smith como invitada y más cosas que debes saber sobre Hay Festival 2018

Aunque el año va empezando, la emoción de los festivales no ha dejado nuestros cuerpos. Hace semanas se realizo el Festival Letras en Tepic y ahora, se han anunciado muchos detalles de Hay Festival. Será la tercera edición del festival y nuevamente se realizará en Querétaro, dejando más que claro que ahí será su sede en todas las ediciones.

¡Patti Smith en Hay Festival!

Sí, una de las grandes noticias del anuncio es que Patti Smith estará como invitada especial en Hay Festival 2018. Aún no se sabe qué tipo de participación tendrá la neoyorquina, pero seguro será algo relacionado a la música o su faceta como poeta.

Otros de los grandes invitados en este evento serán Venki Ramakrishnan (Premio Nobel de Química), Alma Guillermoprieto (periodista y escritora mexicana) y entre otros, Liniers (historietista argentino).

Todo lo que necesitas saber sobre este festival

A continuación les compartimos todos los detalles clave que se revelaron sobre la edición 2018 del Hay Festival:

01. La tercera edición se realizará del 6 al 9 de septiembre de 2018.

02. En total serán más de 80 eventos. Todos tendrán como sede distintos recintos al rededor de la ciudad capitalina.

03. Entre la programación, se incluirán eventos para niños y niñas en algo llamado Hay Festivalito. También habrá eventos para universitarios en colaboración con diversas universidades de Querétaro.

04. Entre los objetivos de este evento de tres días es impulsar a la reflexión e intercambio de ideas. También se busca ofrecer un programa de calidad, diversidad de temas, dialogo y pasión por la cultura.

05. Se estima que Hay Festival 2018 tendrá a más de 27 mil espectadores, todos listos para celebrar a la cultura, el arte, la literatura y las ideas.

06. La programación completa de Hay Festival 2018 se publicará por completo a mediados de julio.

07. Para conocer más al respecto, pueden consultar sus redes sociales y sitio de Internet:

Twitter | #HayQuerétaro2018

Facebook

Sitio de Internet

Facebook

Historial

Descarga