Ópera para niños tendrá “Hansel y Gretel” en el Lunario y aquí te regalamos entradas dobles

En el Lunario del Auditorio Nacional regresa la temporada “Ópera para niños”. Para celebrar, durante marzo se montarán dos de las producciones más exitosas: El barbero de Sevilla y Hansel y Gretel.

Ambos montajes corren a argo de Arpegio Producciones, una compañía formada por cantantes de ópera profesionales y artistas especializados en producción escénica. Llevan más de 10 años en el negocio por lo que sus eventos son garantía pura.

Hansel y Gretel de Engelbert Humperdinck se montará el próximo 18 de marzo. Tendrá dos horarios: 13:00 y 17:00 horas.

Hansel y Gretel es presentada en la ópera de forma divertida y de una forma muy bella musicalmente hablando. Presenta los retos de unos pequeños para aprender a cuidarse y encontrar en su interior la fuerza para afrontar dificultades. Además, los cantantes que actúan en la puesta en escena representan a los nuevos valores de la ópera mexicana.

Esta ópera para niños dirigida por Sylvia Rittner durará 80 minutos y tendrá un intermedio. Niños a partir de 3 años pagarán boleto, aunque el evento es optimo para infantes a partir de 5 años de edad.

Boletos gratis para Hansel y Gretel en el Lunario

Tenemos entradas dobles de regalo para su función en el Lunario del domingo 18 de marzo a las 17:00 horas. Si quieren participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Lunario en Twitter.

  • Mandar un mail a promo@revistaleemas.mx con el asunto Hansel. En ese correo dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter y la respuesta de las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué año fue publicado el cuento Hansel y Gretel?

  2. ¿Cuál es el tema central Revista Lee+ número 98?

Los ganadores serán contactados vía mail. Ahí se les darán instrucciones para recoger sus entradas el día del evento.

 

Facebook

Historial

Descarga