Select Page

“Harry Potter” leído por Daniel Radcliffe y otros famosos

“Harry Potter” leído por Daniel Radcliffe y otros famosos
06 de mayo 2020

En estos tiempos de resguardo, el mundo de Harry Potter no podía quedarse atrás en las actividades que se proponen dentro de casa. Muestra de ello es la presentación del primer libro de la saga titulado Harry Potter y la Piedra Filosofal en formato de audiolibro, además la lectura en video, todo en idioma inglés

La nueva entrega cuenta con la representación de los protagonistas de las cintas.  El primer de los 17 capítulos de la piedra filosofal fue leído por el mismisimo Daniel Radcliffe; quien años antes representó a Harry Potter en la gran pantalla, ahora en su lectura representó a todos los personajes.

Pero Radcliffe no será el único quien realice la lectura del primer libro de la exitosa sala, la compañía Wizarding World ya adelantó que algunas de las caras más famosas del mundo del entretenimiento, la música y el deporte también serán colaboradores para leer cada uno de los 17 capítulos del libro.

Estas entregas se irán publicando en internet, en el que se verá el video del personae famoso leyendo uno de los capítulos del libro, complementado con algunas ilustraciones y dibujos que se irán mostrando mientras transcurre la lectura.

Para estar al pendiente de las actualizaciones de quienes leerán los diversos capítulos de la Piedra Filosofal, puedes registrarte en el club de fans de Harry Potter para recibir las alertas.

La lectura de los capítulos de la saga estará disponible en la plataforma de audio Spotify, a manera de audiolibro, solo en idioma inglés.+

Facebook

Historial

Descarga