Presenta Gandhi su nuevo lector digital

En el marco de la Feria Internacional del Libro, FIL 2013, Librerías Gandhi presentó su lector digital Enos©. Tras un año de nuestro lanzamiento de libros electrónicos, Libros G, hemos tenido lectores de libros electrónicos para acompañar la experiencia de nuestros clientes.

El segmento de E-Books ha crecido de manera sustancial con la incursión de Libros G, de hasta un 300 por ciento, por ello ahora, llegan dos nuevos miembros a nuestra familia de lectores: Enos Digit, Enos Lux.

“Gandhi se ha ocupado por atender a todo tipo de lectores, si buscas un libro en físico o si lo quieres en digital”, aseguro Alberto Achar, gerente de Mercadotecnia de Librerías Gandhi.

Con la llegada de la nueva familia Enos y nuestra aplicación podemos decir orgullosamente que Librerías Gandhi mantiene su promesa: ser los grandes promotores de la lectura en México.

Cabe destacar que el precio de un E-Book es aproximadamente 30 por ciento menor que un libro físico, por ello también representa un atractivo para el lector, sin embargo esto depende de los gustos y preferencias de cada uno.

Enos Digit. Lector de libros electrónicos de diseño ergonómico, con pantalla táctil y batería que dura semanas aún en constante uso. Este dispositivo está diseñado para lectores que quieren llevar consigo la experiencia de los libros g de Gandhi. A un precio de venta de 1390 pesos, este es el lector ideal para llevar consigo todo el tiempo. La tecnología de tinta electrónica que utilizan nuestros lectores permite su uso bajo el rayo del sol sin causar ningún tipo de reflejo. Esta tecnología ha probado ser igual de gentil que el papel con la vista.

Enos Lux. Con tecnología de punta, este lector además de contar con pantalla táctil utiliza iluminación exterior sobre la pantalla, permitiendo usarlo de día o de noche sin importar la iluminación de la habitación donde se quiera utilizar. Su batería es efectiva por más de 15 días sin necesidad de recarga, aún con la luz encendida. Este dispositivo es ideal para los lectores que quieren contar con su dispositivo sin importar la hora o el ambiente donde se encuentran. Al no usar tecnología de retroiluminación, el Enos Lux, a solo 2390 pesos, no cansa la vista ni provoca efectos fantasma al permitir el uso de la luz de manera gradual.

Si bien el mercado de lectores de libros electrónicos es muy importante, en México la penetración de las tabletas es muy importante, por eso queremos traer también a nuestros lectores la aplicación Libros G, misma que será lanzada en Google Play y la AppStore, buscando así llegar a los mercados Android e iOS donde sabemos que miles de nuestros lectores quieren acceder a sus libros G. 

Libros G, tienda con el catálogo de libros electrónicos mejor seleccionado en México, sigue acercándose al mercado que por más de 40 años nos ha dado su amistad y su confianza, permitiéndonos seguir siendo los libreros de México.
 

Facebook

Historial

Descarga