En el Día del Padre, el mejor regalo es un libro

En el Día del Padre, el mejor regalo es un libro
17 de junio de 2020

Este domingo 21 de junio es el Día del Padre, todo esto desde un contexto diferente, esto ha hecho que muchas familias no hayan podido visitar a sus familiares, entre ellos los padres.

En el marco de estas circunstancias, Grupo Planea propone abrazar a papá con un libro que lo inspire, que lo impulse a aprender algo nuevo o lo haga descubrir una nueva realidad. Así, la editorial realiza una selección de títulos que son ideales para papá.

Aquí te presentamos algunos de estos títulos ideales para papá.

Hijo de la guerra, editado por Seix Barral, el autor Ricardo Raphael reconstruye la tragedia de una nación, inmersa en el narcotráfico, la corrupción y la incertidumbre, donde todos estos factores fueron caldo de cultivo para que militares de élite se convirtieran en el mayor grupo delictivo. Disponible en formato físico, electrónico y audiolibro.

Tiende tu cama de William H. McRaven, publicado por Editorial Diana, tiene una premisa sencilla, pero contundente: “los logros más trascendentes están hechos de pequeños pasos”. El autor, un almirante retirado de la Marina de Estados Unidos, escribió este libro tras un accidente en paracaídas. Disponible en formato físico, electrónico y audiolibro.

Patria, de Fernando Aramburu, editado por Tusquets, una novela que comienza cuando ETA anuncia que deja las armas, cuando Bittori decide volver a la casa donde vivió, lo cual altera la tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga en otro tiempo. Disponible en formato físico y audiolibro.

La Ciudad Oculta, volúmenes 1 y 2, de Héctor de Mauleón, editados por Planeta, un compendio de historias escondidas de la Ciudad de México a través de la crónica. Apoyado con fotografías, anuncios e ilustraciones, el autor traslada al lector en el tiempo-espacio para situarse en cada época, para adoptar las calles y edificios como propios. Disponible en formato físico, electrónico y audiolibro.

Mentalidad Mamba, de Kobe Bryant, publicado por Planeta, nos cuenta las experiencias que llevaron al éxito a uno de los atletas más destacados de todos los tiempos: el basquetbolista Kobe Bryant. Las páginas de este libro contienen las enseñanzas de la mentalidad mamba. Disponible en formato físico.

12 reglas para vivir, de Jordan B. Peterson, editado por Planeta, una serie de consejos básicos para tener una vida mejor. Regla n.° 1: mantente erguido con los hombros hacia atrás; regla n.° 8: di la verdad, o por lo menos no mientas; regla n.° 11: deja en paz a los niños que andan en patineta; regla n.° 12: cuando te encuentres a un gato en la calle, acariciarlo. Disponible en formato físico, electrónico y audiolibro.

México Bizarro, de Julio Patán y Alejandro Rosas, publicado por Planeta. Un libro con las historias surreales que solo pasan en México. Anécdotas en el que se destapan las cloacas de la realidad, la cual dista mucho de lo que nos habla la historia oficial. Disponible en formato físico, electrónico y audiolibro.+

Descarga

Facebook

Historial