Razones por las que todo mundo debe leer “El Cuento de la Criada” de Margaret Atwood

Existen libros que por una u otra razón, se han convertido en indispensables para cualquier colección. Uno de ellos es “El Cuento de la Criada” de Margaret Atwood.

Si aún no lo tienen o de plano no sabían de su existencia, a continuación les damos varias razones para volverlo su prioridad.

Serie de televisión |

En abril de este año, Bruce Miller creó “The Handmaid’s Tale”, una serie protagonizada por Elisabeth Moss. Por supuesto, esta serie está basada en “El Cuento de la Criada” de Margaret Atwood.

El éxito de esta producción ha sido tan grande que en la pasada entrega de los Premios Emmy resultó victoriosa en varias categorías. Entre ellas “mejor serie dramática” y “mejor guion para serie dramática”.

Origen |

Aunque esta novela se publicó en 1985, “El Cuento de la Criada” ha ido ganando mucha relevancia con el paso del tiempo. Fenómeno que pocas novelas presentan. Algo como esto, sólo le ha sucedido a grandes historias, como “1984” de Orwell.

Disponible en Latinoamérica |

La nueva y fresca edición de esta novela de Margaret Atwood ya se encuentra disponible en Latinoamérica. Editada por Salamandra, ya la pueden adquirir en Librerías Gandhi.

Introducción del libro |

En la ya mencionada nueva edición de “El Cuento de la Criada”, Margaret Atwood hace una introducción muy especial y con la que dará una idea más amplia de lo que trata esta historia.

Una publicación compartida por Jipleo 🇨🇴 (@jipleo) el

Ventas |

Hasta ahora, “El Cuento de la Criada” ha tenido 8 ediciones desde su salida en abril. Ha vendido más de 35 mil copias, demostrando que se trata de una novela indispensable.

Más sobre Margaret Atwood |

Si se enamoraron de “El Cuento de la Criada” y quieren más, pueden seguir con “Por Último, el Corazón”. Se trata del último libro de esta aclamada escritora.

Descarga

Facebook

Historial