Conciertos para cerrar el mes de febrero de la mejor manera

Conciertos para cerrar el mes de febrero de la mejor manera
28 de febrero de 2020
Te presentamos la agenda de de conciertos de este fin de semana.

Se termina febrero y con ello los vientos fuertes que lo acompañan, los últimos suspiros del invierno se diluyen para dar paso al clima primaveral de la capital mexicana, más parecido a un caluroso verano. Este fin de semana es lo que nos ofrece el clima, y que mejor que vivirlo con los conciertos que nos ofrece esta gran urbe.

Foreigner

El Palacio de los Deportes recibe este viernes 28 por la noche a Foreigner, con su rock melódico y nostálgico. La banda comandada por Mick Jones tiene una amplia trayectoria: nueve álbumes de estudio y ocho discos recopilatorios avalan el trabajo de los formados en Nueva York. Uno de los grupos más representativos de las power balads de los años 70 y el 80 del siglo pasado con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo.

EDC México 2020

Llega una nueva edición del Electric Daisy Carnival, la cual se lleva a cabo desde este viernes 28, al domingo 1 de marzo en el Foro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Más de 120 actos de los exponentes más reconocidos de la música electrónica. Si lo tuyo son los beats y el baile, podrás disfrutar de exponentes de la talla de Tiësto, Martin Zolveig, David Guetta o Armin Van Buuren.

Battles en CDMX

La propuesta experimental del colectivo Battles regresa al Foro Indie Rocks. Ikiatari será la banda de este viernes 28 en la noche. Las mezclas de bajo, batería y elementos de música electrónica crean una atmósfera única y sonidos que casi en ninguna parte se pueden escuchar.

All Stars Ska Reggae Sinfónico Vol. 3

Exponentes de diversas bandas como Estrambóticos, Panteón Rococó, Rastrillos, Ganja, Nana Pancha, Los de Abajo y otros músicos de la escena ska y reggae de México, harán una fiesta, tocando grandes éxitos del género con un toque sinfónico, este viernes 28 en el Teatro Metropolitan.

Jenny and the Mexicats

El Plaza Condesa recibe este sábado 29 los sonidos tipo folk de Jenny and the Mexicats. La mezcla de distintos géneros hace de esta banda una de las más originales de la escena musical actual. Ritmos que van desde el folk, jazz y reggae hasta cumbia y son.+

Facebook

Historial

Descarga