Disfruta el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

En este verano ya no hay pretexto para perderse el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, porque a partir del 1 de julio, el Ballet tendrá atractivos descuentos… ¡hasta del 80% menos! Aprovecha esta gran oportunidad y sé testigo del gran espectáculo que ha representado al país en los foros más importantes del mundo.

La fundadora de este ballet, Amalia Hernández, comenzó desde muy joven una búsqueda incansable por rescatar las tradiciones dancísticas de México. Por esta razón, formó su propia compañía y logró consolidarse como representante cultural de México, obteniendo rápidamente el reconocimiento del público.

Con una aguda visión estética, Amalia Hernández convirtió leyendas, historias e imágenes en una explosión de colores y movimiento al ritmo de las melodías propias de México. El éxito internacional obtenido en sus primeras giras, se ha repetido a lo largo de los años.

La música, la técnica de los bailarines, los elaborados trajes típicos y las coreografías crean el singular carácter de este ballet que a lo largo de su trayectoria ha recibido más de 400 reconocimientos.

Por la gran calidad de la puesta en escena, la exquisita proyección de las tradiciones mexicanas y por la interpretación que demuestran los bailarines, cantantes y músicos, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández es un espectáculo que no te puedes perder.

Para julio y agosto, los descuentos serán los siguientes:

-Lunes: 20:30 h. 50% adultos y 80% menores de 12 años*
-Miércoles: 20:30 h. 30% adultos y 50% menores de 12 años*
-Domingo: 09:30, 17:00 y 20:30 horas 50% adultos y 80% menores de 12 años*

Y finalmente, si buscas una actividad para este verano, no dudes en inscribirte a sus cursos en Danza Folklórica, Ballet, Danzas Afro, Bailes de Salón, Jazz o Diplomado para Instructor de Danza Folklórica. El inicio será el próximo 20 de julio.

Consulta todos los detalles en www.balletfolkloricodemexico.com.mx

Mascultura 06-jul-15
 

Facebook

Historial

Descarga