Select Page

Andy Serkis hace un ‘Hobbitathon’ para recaudar fondos

Andy Serkis hace un ‘Hobbitathon’ para recaudar fondos
08 de mayo de 2020

El actor y director Andy Serkis, quien es conocido por interpretar a Gollum en las cintas de la saga de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson, realiza este viernes una lectura de El Hobbit, el mítico primer libro de J.R.R. Tolkien sobre la Tierra Media, todo en su canal de YouTube.

El evento, denominado Hobbitathon tiene por objetivo recaudar fondos para el sistema de salud público británico, el cual se ha volcado en las últimas semanas a combatir la pandemia de COVID-19.

Así, la campaña de Serkis, consiste en leer El Hobbit por un espacio cercano a 12 horas, y llegar a recaudar más de 100 mil libras, poco menos de 3 millones de pesos.

Al anunciar este maratón, el actor declaró: “Muchos de nosotros estamos luchando de forma aislada durante el confinamiento. Si bien los tiempos son difíciles, quiero llevarlos a una de las mayores aventuras fantásticas jamás escritas, un maratón de 12 horas en la “Tierra Media”, mientras recaudamos dinero para dos organizaciones benéficas que hacen un trabajo extraordinario en este momento para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Actualmente el también director, trabaja en la secuela de Venom, titulada Venom, let there be Carnage, producción que retrasó su estreno a 2021, debido a la declaración de pandemia a nivel global.+

Aquí puedes ver el maratón que realiza Serkis:

Facebook

Historial

Descarga