Magia, dragones y paramundos en Ediciones SM

Las novedades de Ediciones SM están llenas de magia y aventuras. Si son de los que gustan de historias conmovedoras que atraviesan por un sinfín de situaciones increíbles, entonces no pueden perderse los mundos y secretos que contienen Cómo hablar dragonés y Hamish y los paramundos.

Cómo hablar dragonés de Hipo Horrendo Abadejo III

Chimuelo, el dragón de Hipo Horrendo Abadejo III, ha sido capturado. Hipo se enfrenta a los temibles romanos para tratar de salvarlo. Su capacidad para comprender distintas lenguas le será de gran ayuda e intentará convertirse, una vez más, en un héroe vikingo.

"¡Amigos y camaradas romanos! –gritó Alvin, el traicionero, desde el pabellón del cónsul– Les presento el Walhalla Express y a los héroes de las tribus locales vikingas, con su patético dragón campeón, Chimuelo, que lamentará para siempre la caca que hizo en mi casco.

Siempre encantado de ser el centro de atención, Chimuelo salió silenciosamente de la camisa de Hipo. Se dobló de un lado a otro y escenificó un par de volteretas con gran entusiasmo de la multitud."

Hamish y los paramundos de Danny Wallace e ilustrado por Jamie Littler

¿Qué harías tú si el mundo entero se detuviera? Cierto día que iniciaba como cualquier otro, Hamish se encontraba en su pupitre, mientras su profesor de cuarto grado hizo una pregunta; fue entonces cuando se percató de que estaba petrificado y no podía moverse ni un solo centímetro.

No era nada raro que el señor Longblather salpicara con saliva a la clase entera. Era una de esas personas que escupen un poquito cuando hablan. […] Lo que sí era raro es que la burbujita del líquido estuviera flotando. […] ¡Ellos también estaban inmóviles! ¿Cómo era posible? ¡Nadie se movía!"

Si te interesa saber lo que le pasa a Chimuelo o a Hamish busca Ediciones SM en gandhi.com.mx

MasCultura 19-may-16
 

Facebook

Historial

Descarga