Nueva colección Paidós Empresa; bienvenido a la familia

“No hay nada como imaginar para crear futuro, ya que lo que hoy es utopía será carne y sangre mañana.” Julio Verne

Grupo Planeta lanza una interesante colección en el desarrollo para entender las ideas que mueven al mundo. En mayo estrenaron una nueva colección: Paidós Empresa. El objetivo principal es llegar a nuevos lectores interesados en conocer herramientas que les permitan ampliar de manera eficaz e innovadora su trabajo, así como tener éxito en los negocios.

Paidós Empresa tiene el compromiso de formar habilidades que llevan a un líder a sobresalir en el mundo. El catálogo aborda desde temáticas en administración, liderazgo, y motivación hasta estrategia y negociación. Entre los autores que pertenecen al sello están: Guy Kawasaki, pionero en aplicar el concepto “evangelizar” a los negocios tecnológicos, los premio Nobel de Economía: George A. Akerlof y Robert J. Shiller y la reconocida asesora de empresas y agencias gubernamentales, Sandra Janoff.

Rossana Fuentes Berain directora y fundadora de Mexicomedialab (mexicomedialab21.com) fue la ponente en la inauguración del sello y explicó sobre los diferentes escenarios que tiene la tecnología y el acceso a la información en México. En su libro México 2020: Una guía para entender al país y darle click a tu futuro. Su libro aborda opciones para al futuro, encontrando una manera nueva de ejecutar reformas estructurales para sumarnos a una revolución digital evitando la corrupción, con lo que México llegaría a 2020 convertido en un país moderno, productivo e igualitario.

Tenemos derecho a formar y diseñar un plan de acción personal para tener el mejor futuro posible. Por el pasado, por el futuro, pero sobre todo por sus constantes llamados a disfrutar al presente.

Visita a la familia Paidós en gandhi.com.mx

MasCultura 06-may-16
 

Facebook

Historial

Descarga