Irving Wallace y el “Fan club” que está dispuesto a todo por cumplir su sueño

Irving Wallace fue un escritor estadounidense. Como periodista colaboró para diferentes revistas, como Esquire y The Saturday Evening Post. Dentro de sus obras se encuentran Almanaque de lo insólito, El todopoderoso, El Caballero de los Domingos, El Complot y Fan Club, en donde se aborda la historia de un grupo de hombres unidos por un mismo objetivo, mismo que los llevará a cometer más de un crimen.

Sharon Fields, la obsesión de un grupo de seguidores radicales |

Adam Malone es un joven y desconocido escritor, que ha colaborado en algunas ocasiones para publicaciones sin mucho alcance. Malone es un hombre soñador en exceso, constantemente suele desconectarse de la realidad para imaginar situaciones inverosímiles, mismas que le puedan servir para algún escrito que sea digno de publicar y le permitan el éxito. Su gran imaginación lo ha llevado a idear un plan osado que le permita conocer a Sharon Fields.

Sharon Fields es la estrella hollywoodense del momento. Su belleza, talento y sensualidad la han catapultado a la fama, convirtiéndola en objeto de deseo por miles. En casos como el de Adam Malone, su veneración por la joven actriz puede llegar a los extremos más descabellados con tal de conocerla y poseerla.

| Aqui puedes conseguir el libro |

Una noche en un bar del All-American Bowling Emporium, Malone conoce a tres hombres con personalidades muy diferentes. Sin embargo comparten la obsesión de conocer a Sharon Fields. Sí, la actriz que se encuentra en medio de la promoción de su más reciente película. Al percatarse del gran deseo que tienen estos hombres, Malone se convence de contarles su descabellado plan para conocer a la actriz, de forma que estos se unan a su causa y logren sus objetivos.

En un principio los tres hombres se sentirán reacios a las afirmaciones de Malone, quien cree posible conocer a la actriz y, en base a la actitud que muestra, considera más que posible lograr que acceda a mantener relaciones sexuales con ellos.

Cada uno de ellos terminará por acceder al plan de Malone impulsados por su inconformidad con cada una de sus vidas y por la creciente atracción a la actriz. Es así que formarán el Fan Club, donde cada uno de ellos aportará sus habilidades y conocimientos para perfeccionar el plan de Malone.

Irving Wallace creando protagonistas nada convencionales

El Fan Club es compuesto por cuatro hombres con personalidades y vidas diferentes. Eso sí, comparten un deseo por la actriz Sharon Fields. Ellos estarán dispuestos a lo que sea con tal de conocerla y vivir la experiencia de su vida.

Este Fan Club es liderado y concebido por el soñador Adam Malone, quien cegado por sus sueños está convencido de que Sharon Fields accederá a su petición. Malone suele embellecer sus planes, evadiendo la realidad y asegurando que no comenten un delito, aun cuando otros integrantes le recalcan la realidad de sus planes. Sin embargo, los anhelos de Malone pueden estropearse cuando la realidad y verdadera personalidad de cada personaje sea develada.

Kyle Shively es un hombre de 34 años de edad, quien actualmente trabaja como mecánico. Él es un hombre hábil, decidido y muy útil para ejecutar el plan. Sin embargo, su personalidad, así como su constante molestia e inconformidad con su posición económica y las clases sociales, lo convierten en un hombre agresivo y peligroso. De hecho, Malone creerá que puedellevar el plan a límites que el Fan Club pretende evitar.

Leo Brunner es un hombre con más de 50 años de edad, quien en su juventud renuncio a continuar sus estudios en Derecho por casarse. Él ha mantenido una vida tranquila pero insatisfecha por no haber cumplido sus sueños. Ésta será el detonante para que acceda a participar en el descabellado pero meticuloso plan. Sus conocimientos como perito mercantil le permitirán obtener información sobre las finanzas de Sharon Fields. Y sí, éstas servirán para conocer detalles de la vida de la actriz.

Por último, Howard Yost es un hombre de familia, único del Club que tiene hijos y esposa. Es seguro y su trabajo como vendedor de seguros a personas adineradas le ha permitido adquirir la facilidad de tratar con personas. Esta habilidad les servirá para cumplir con ciertas actividades del Fan Club para llevar a cabo el osado plan.

Conclusiones |

Dividido en tres actos, el libro presenta a un grupo de hombres con personalidades diferentes que probablemente nunca se habría interrelacionado, pero que sus motivaciones e insatisfacciones los unirán para formar el Fan Club de Sharon Fields. Sin embargo, la travesía de este Club no será tan sencilla. Y es que tendrán que hacer frente a la realidad y las propias habilidades de la joven actriz. Ella se enfrentará al grupo perverso dispuesto a todo con tal de ver cumplidos sus deseos.

Ficha técnica |

Título: Fan Club

Autor: Irving Wallace

Traducción: M. A. Menini

Editorial: Debolsillo

Año: 2014

Número de páginas: 576

Descarga

Facebook

Historial