El regreso de Björk a México a través de “Cornucopia”

El regreso de Björk a México a través de “Cornucopia”
Mariel Argüello

Dándole continuidad a la promoción de Utopia y como parte de su nuevo espectáculo llamado Cornucopia, la intérprete de Hyperballad y All Is Full of Love, volverá a nuestro país para dar cinco conciertos especiales en la Ciudad de México los días 17, 20, 23, 27  y 30 de agosto. Aunque muchos pensaban que tardaría en regresar a tierras aztecas, llama la atención la sede en la que se llevará a cabo: Parque Bicentenario.

Cornucopia es un concepto muy particular que fue creado por la propia Björk con el apoyo del venezolano Arca en la producción y dirigido por la cineasta argentina, Lucrecia Martel.

Sobre este espectáculo, Björk ha declarado:“El diseño de este concierto ha sido el más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”.

Cornucopia es una serie de conciertos que alcanzan un nivel considerado como “teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop”, teniendo de fondo la música de su último material discográfico, el cual fue lanzado en 2017, como sucesor a Vulnicura.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 28 y 29 de mayo y venta general a partir del 30 de mayo en el sistema Ticketmaster. He aquí los precios:
$10,000 MXN  – Roja
$6,500 MXN –  Azul
$4,500 MXN – Amarilla
$2,000 MXN – Magenta
$1,500 MXN – Negra

Descarga

Facebook

Historial