Gana entradas para la proyección de “Noche de Reyes” en el Lunario del Auditorio Nacional

National Theatre Live regresa para su temporada 2017-2018 en el Lunario del Auditorio Nacional con una función muy especial. Se trata de la nueva versión del clásico de William Shakespeare: “Twelfth Night” (Noche de Reyes).

Esta puesta en escena será proyectada en las pantallas del inmueble el próximo lunes 28 de agosto de 2017 a partir de las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del inmueble y también en el sistema Ticketmaster. El costo de la entrada será de $200 en preventa y $220 el día del evento.

La dirección de “Noche de Reyes” corre a cargo de Simon Godwin y cuenta con la actuación de Tasmin Greig. Ella interpreta a Malvolia, una chica que tras un naufragio que la separó de su hermano gemelo adopta una nueva personalidad que le creará un conflicto de identidad y un amor no correspondido.

El resto de los actores en “Noche de Reyes” son Daniel Rigby, Tamara Lawrence, Doon Mackichan y Daniel Ezra.

¡Entradas de Regalo!

+Cultura y Lunario del Auditorio Nacional les tenemos entradas dobles de regalo para que asistan a la proyección que inicia la nueva temporada de National Theatre Live.

Para ganar, deben seguir a +Cultura y Lunario en Twitter. Posteriormente enviar un mensaje (inbox) a nuestro fanpage oficial. Éste mensaje debe incluir su nombre completo, su usuario de Twitter (nickname) y la respuesta de la siguiente pregunta: ¿De qué país es originario el director Simon Godwin?.

Los primeros en responder correctamente serán los ganadores. Los ganadores serán contactados por la misma vía (mensaje en Facebook). Promoción valida hasta el viernes 25 de agosto de 2017.

Descarga

Facebook

Historial