Select Page

Éstos son los libros con los que vas a sentir terror de verdad

Llegamos a esa época del año en el que el terror, el misterio, las tradiciones y las leyendas se vuelven el pan de cada día. Para sumar, a continuación les compartimos algunos de los libros con los que sentirán mucho terror.

The Shining |

El maestro Stephen King nunca debe faltar en una lista con historias de terror. Lanzado en 1977, se volvió en un bestseller e impulsó la carrera de Stephen King dentro del mundo del misterio y las atmósferas tensas.

Como recordarán, “The Shining” de Stephen King rápidamente tuvo una adaptación al cine y a la fecha, es considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos.

El Exorcista |

Escrita por William Peter Blatty, es considerada como una de las novelas más terroríficas de todos los tiempos. La historia está basada en un hecho ocurrido durante los 40 y misma que el autor escuchó en la universidad.

“El Exorcista” fue adaptada al cine y en ambos formatos, conocemos a una niña que sufre ataques y transformaciones en su personalidad. Nadie sabe que sucede y poco a poco, empieza a surgir la teoría de que está poseída.

Los Sin Nombre |

El escritor Ramsey Campbell nos presenta a Bárbara, una madre que ha sufrido durante 5 años por la brutal muerte que tuvo su hija. Cuando todo parece empezar a estabilizarse, recibe una llamada de su hija le pide que la vaya a buscar.

A partir de eso, se desata una travesía llena de terror y misterio. Además de la incomoda presencia de unos habitantes que han abandonado sus nombres.

El Ritual |

Cuatro amigos de la universidad de reúnen para revivir viejos tiempos. Para celebrar, deciden explorar un bosque escandinavo pese a que no están preparados para este tipo de excursiones.

En un principio, el autor –Adam Nevill– nos plantea cómo los personajes se van dando cuenta de que ya no tienen nada en común. Sin embargo, ése es el último de sus problemas pues el grupo se pierde y se queda sin comida. Para rematar, encuentran una cabaña con rastros de ritos y sacrificios paganos dedicados a una presencia que se ha encontrado tras los pasos de los 4 amigos.

La Carretera |

Al igual que las novelas de Stephen King, ésta de Cormac McCarthy llegó al cine en 2009. Ambientada en un mundo post-apocalíptico, conocemos a un padre y su hijo que buscan sobrevivir. Todo mientras existe el temor latente de ser atacados por caníbales.

Mientras conocemos cómo es el mundo en la actualidad, también vamos descubriendo la personalidad del protagonista cuando empieza a recordar su infancia.

La Semilla del Diablo |

Rosemary y Guy son un joven matrimonio que se muda a un edificio en Nueva York. Ahí conocen a una pareja de ancianos que a pesar de mostrarse muy hospitalarios, resultan bastante extraños.

De pronto, Rosemary queda embarazada pero de una forma muy extraña. A partir de eso, su salud empeora y los ancianos comienzan a portarse de una forma aún más extraña.

Descarga

Facebook

Historial