Select Page

Manual de supervivencia para amantes modernos

Tania Camacho y Esteban Martínez te traen este libro de Jours de Papier, tira cómica que ganó la beca Jóvenes Creadores del FONCA en 2013 y cuya sabiduría te lleva al camino de la verdad y la pureza.

Ellos nos comparten el camino que han recorrido como pareja: desde el glorioso día en que se conocieron, pasando por las primeras visitas familiares y las reuniones con los amigos, hasta cómo, de pronto, comenzaron a vivir juntos. Con todos los retos que eso significa.

En este Manual de supervivencia de la pareja moderna encontramos útiles consejos para relacionarnos con esa persona especial y sobre todo para lograr que la relación funcione sin caer en la horrenda rutina. Además cuenta con tips para protegernos de un ataque zombi, juegos para descubrir si somos buenos amigos, un infalible plan de alimentación y hasta medallas que podemos regalarle a nuestra pareja (si se las gana).

Si te sientes identificado con algo de esto, o en la necesidad de un poquito de ayuda para tu relación, este libro es justo lo que buscas.

Tania Camacho y Esteban Martínez. (2016). Manual de supervivencia de la pareja moderna. México: Grijalbo.

Encuentra más libros relacionados en Librerías Gandhi. 
 

MasCultura 23-feb-16
 

Facebook

Historial

Descarga