Select Page

Gandhi, Porrúa y Kobo anuncian el lanzamiento de Orbile, una nueva experiencia de lectura electrónica

¿Eres de los que no tienen problema alguno para leer en plataformas electrónicas? Esto te interesa:

El próximo martes 29 de septiembre a las 19:30 horas en la Biblioteca México (Ciudadela) se llevará a cabo la celebración de una nueva oferta de lectura electrónica: Orbile, un concepto que conjuga modernidad y evolución, producto de la unión de tres grandes empresas del mundo librero: Gandhi, Porrúa y Kobo. Esta novedosa plataforma para descargar libros en México, tiene además el objetivo de promover la lectura digital.

El evento contará con la presencia de Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Conaculta, Alberto Achar, director de Mercadotecnia de Librerías Gandhi, José Miguel Pérez Porrúa, representante de Librerías Porrúa, Michael Tamblyn, director general de Kobo, Alejandro Borrego, director general de Orbile y Mariana H, maestra de ceremonias y embajadora de Kobo en México.

Con este nuevo gadget, los lectores podrán elegir entre diferentes tipos de contenidos: literarios, infantiles, científicos, técnicos, entre otros. Los títulos están catalogados en varias listas: los más vendidos, por género, lo mejor del mes y sugerencias de temporada, por ejemplo. Además, podrán recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus lecturas habituales y sus gustos.

Mascultura 23-sep-15
 

Facebook

Historial

Descarga