Se han revelado los primeros detalles para el Festival Cervantino 2018

A muy poco de que la edición XLV del Festival Cervantino concluyera, poco a poco se empieza a dibujar el escenario para la edición que se realizará en 2018.

Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas y Coro Juvenil del Conservatorio de Música de Celaya. #Música #Orquestas #Ensambles #Celaya #Cervantino

Una publicación compartida por Cervantino México (@cervantinomexico) el

Como es de esperarse, los detalles aún son muy pocos, pero poco a poco, le van dando forma. Al tratarse de uno de los festivales artísticos más importantes del planeta, es obvio que las expectativas para el Festival Cervantino 2018 sean altas.

Sin embargo, todo indica que poco a poco los organizadores nos irán dando las pistas que nos pondrán más tranquilos. A continuación, les compartimos los detalles que se han revelado para su futuro.

Lo que debes saber sobre el Festival Cervantino 2018

Por ahora, se sabe que el Festival Cervantino 2018 se realizará del 10 al 28 de octubre. Ligeramente diferente a las fechas de la edición que recién terminó.

Por otro lado, India será el país invitado de honor mientras que Aguascalientes será el estado invitado de honor.

Por último, la directora, Marcela Diaz se comprometió a superar todo lo realizado en la edición que recién terminó y misma que contó con 2,367 artistas en escena. Por lo que las expectativas por el Festival Cervantino 2018 aumentan mucho.

Descarga

Facebook

Historial