Éstos son los libros consentidos de 7 de tus escritores favoritos

¿Alguna vez se han preguntado cuáles son los libros favoritos de sus autores favoritos?, a continuación les resolvemos algunas de sus dudas:

J.K. Rowling |

La famosa escritora de “Harry Potter” tiene muchos libros entre sus favoritos. Reviviendo su pasado, en algunas ocasiones ha comentado que en su infancia, “The Story of the Treasure Seekers” de E. Nesbit es una de las historias con las que más se ha identificado.

Ray Bradbury |

En una entrevista, el legendario Ray Bradbury comentó cuáles eran algunos de sus libros favoritos. Mencionó que desde que tenía 10 años, la “serie marciana”, protagonizada por John Carter y escrita por Edgar Rice Burroughs fue de gran inspiración.

Erik Larson |

El autor de “The Devil in the White City” tiene un libro favorito de toda la vida. Cuenta que ama en toda la extensión de la palabra a “The Maltese Falcon”.

George R.R. Martin |

No es sorpresa que desde muy niño, George R.R. Martin haya quedado fascinado con “The Lord of the Rings”. De hecho, a la fecha lo sigue colocando como parte importante de su vida.

Sin embargo, recientemente también ha comentado que “Station Eleven” de Emily St. John Mandel es una novela profundamente melancólica pero escrita de forma hermosa.

R.L. Stine |

El autor de “Fear Street” hace unos años alabó “Dandelion Wine” de Ray Bradbury. Entre muchas otras cosas dijo que muy pocos autores han logrado una nostalgia tan hermosa.

Gillian Flynn |

Conocida por “Gone Girl”, años atrás se le preguntó cuál era su libro favorita. Aquella vez citó (entre otros) libros a “And then There Were Nothing” de Agatha Christie y “The Executioner’s Song” de Norman Mailer.

Judy Bloom |

El año pasado compartió algunos de sus libros favoritos. Esa vez citó que “Madeline” de Ludwig Bemelmans fue el primer libro con el que realmente se sintió enamorada.

Una publicación compartida por Hannah (@books.for.girls) el

Facebook

Historial

Descarga