Scottish Dance Theatre en México

La compañía nacional de danza contemporánea de Escocia “Scottish Dance Theatre” ofrecerá en México dos obras originales de teatro dancístico transformativo, realizadas para públicos diversos por la destacada coreógrafa Fleur Darkin. Para conocer a detalle cada una de las obras, entrevistamos a Shoshana Polanco (directora y productora internacional de La Teatrería).

El domingo 8 de noviembre se presentará la obra “Innocence” en La Teatrería (Tabasco #152 col. Roma, México D.F.) es una representación dentro de un cuarto de juegos donde se invita a los niños a explorar la imaginación de William Blake y a penetrar en un ambiente de misterio, diversión y aventura. De igual forma se presentará el 9 en el Teatro de la danza.

Miann es título del segundo espectáculo y tendrá lugar en el Teatro Julio Castillo (atrás del Auditorio Nacional, Polanco Chapultepec D.F.) los días martes 10 y miércoles 11, ambas a las 20:00 horas y es una colaboración con el grupo de música The One Ensemble y el diseñador Alexander Ruth, ganador del Premio Lindbury.

Así que no te puedes perder estás dos obras una para niños y la otra para más grandes donde verán diversón, pasión, energía y danza que hará desaparecer la fronteras previas en este arte.

Para más información, costos y horarios www.lateatrería.com
TW: @Lateatreria / FB: La Teatrería

Mascultura 05-nov-15

Descarga

Facebook

Historial