Select Page

Experimenta en el mundo de EDC 25 y 26 de febrero 2017

Este mes llega el EDC México 2017 (Electric Daisy Carnival). Se llevará a acabo el próximo 25 y 26 de febrero de 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mientras los colores vívidos del día ceden ante los paisajes neón de la noche, todo lo que te puedas imaginar cobrará vida. Durante el EDC podrás reafirmar que somos espíritus bondadosos unidos por un profundo amor a la música y al arte.

La edición del año pasado recibió alrededor de 100,000 asistentes, posicionándose como uno de los festivales más grandes del país.

Para esta edición cerca de 100 de los mejores artistas de la música dance como Above & Beyond, Alesso, Martin Garrix, Major Lazer, Markus Schulz, DJ Snake, Axwell / Ingrosso, Oliver Heldens y Hot Since 82, así como la inclusión de conceptos como Dreamstate y Bassrush se apoderaron de dos escenarios para dos días de beats.

Cada área dentro de EDC representa una distintiva unión entre la tecnología y naturaleza. En algunos lugares, el fuego comanda, en otros, los elementos del aire y agua proveen inspiración. Sigue un camino que te guiará de un verde jardín a un inmenso y majestuoso campo. Encuentra paz en una pradera llena de otros hermosos Headliners, moviéndose al ritmo de un beat universal. Mientras deambulas y exploras éste fantástico paisaje, te abrirás a la energía de la noche y sus maravillas.

Con información de http://mexico.electricdaisycarnival.com

Los boletos los puedes encontrar en sistema Ticketmaster.

MasCultura 03-feb-2017

Facebook

Historial

Descarga